Documentación del ERP i-Globalgest

De WikiDgp21
(Redirigido desde «Página principal»)
Saltar a: navegación, buscar
Iglobalgest o Clickgest en su plataforma Cloud es una aplicación ERP, un CRM y una Gestión documental, diseñada para satisfacer ampliamente las necesidades de las pymes, pero dado el grado de detalle y profundidad al que llegan sus procesos, hace posible que sea utilizado en empresas de mayor tamaño.

Es el fruto del conocimiento adquirido por sus desarrolladores a lo largo de más de 25 años de desarrollo e implantación de aplicaciones de gestión para las empresas.

Iglobalgest es software de fuentes abiertas (Open Source) bajo licencia AGPL desarrollado a partir del entorno de desarrollo y servidor de aplicaciones Daps21.

El proyecto està alojado en SourceForge.

Iglobalgest y el servidor de aplicaciones Daps21 han sido desarrollados por:

Desarrollos Informáticos Modulares de software, S.L. (D.I.M.S., S.L.)

Funcionalidad

Atendiendo al flujo de los productos, podemos dividir el ERP para describir su funcionalidad, en tres grandes ciclos interconectados entre si.

Ciclo ventas.jpg
Ciclo compras.jpg
Ciclo fabricacion.jpg
Resumen ciclo de Ventas Resumen ciclo de Compras Resumen ciclo de Fabricación

Documentación para el usuario

Ayuda básica

¿Necesitas más ayuda?

Tienes dudas? algún problema con la aplicación? Entra en nuestros foros de sourceforge en español y encontraras una comunidad dispuesta a ayudarte en lo que haga falta. También puedes comentarnos posibles mejoras en la aplicación o expresar tu opinión.

Cómo...

Características y tecnología de Iglobalgest

Tecnología

Iglobalgest está desarrollado con el sistema Daps21

Iglobalgest consta de una arquitectura en 3 capas:

  • Servidor de aplicaciones
  • Servidor de base de datos
  • Aplicación cliente

Características generales

  • Movilidad incorporada. Puede usarse en cualquier lugar mediante conexión a Internet. La aplicación cliente no necesita instalación, puede ejecutarse incluso desde un lápiz de memoria USB.
  • Multilenguaje. Múltiples usuarios pueden trabajar en distintos idiomas en una misma instancia del servidor de aplicaciones. Provee herramientas de traducción a nivel de usuario.
  • Seguridad incorporada. Todas las comunicaciones entre cliente y servidor viajan encriptadas por la red.
  • Gestión documental integrada. Los usuarios estén donde estén pueden trabajar con los documentos de la empresa. El módulo de gestión de documentos se encarga de enviar y guardar los documentos solicitados, de acuerdo con los permisos asignados a los usuarios. También se encarga de gestionar el versionado automático de los documentos. La integración con el resto del ERP permite disponer de los documentos allí donde se necesiten.
  • Comportamiento fácilmente personalizable a diferentes niveles:
    • Por sector
    • Por empresa
    • Por grupo
    • Por usuario
    • Por tipo de acceso: local o remoto
Módulos de Iglobalgest

Casos de uso

Ejemplo de caso de uso de Iglobalgest en una fábrica de alimentación


Plataforma Cloud

La aplicación de gestión ERP Iglobalgest dispone de una plataforma online en la nube que permite utilizar el ERP desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de internet.

Clickgest

Documentación para el administrador

Documentación para el desarrollador

Esta documentación está actualmente en desarrollo, se trata de un wiki, puedes contribuir a la edición de la documentación registrándote.